viernes, 1 de enero de 2010

Inicio frío.

"Quiero empezar a pensar... que mientras más frío empieza el año, mejor va a ser para mi el año"

Lo acabo de pensar... ¿por qué razón? pues porque sí jajaja... de los momentos en que uno desea creer en algo simplemente por creer.

Sin embargo... me castra que luego luego empiece a pensar razones por las que tenga que pensar así =/. O sea le quita el chiste del "randomness" al pensamiento que tuve.

Simplemente me gusta el frío, aunque tenga frío, no me causa molestia tanto como lo hace el calor. El frío me trae sentimientos buenos al parecer, es la época donde me siento más cómodo. Además de que el invierno del 2008-2009 no fue muy frío, y realmente el semestre pasado me pareció algo tedioso y estresante (aunque hubo cosas buenas e interesantes), aunque a decir verdad, el primer semestre del 2009 me pareció muy bueno.

Probablemente este semestre sea continuación del sentir del pasado, pero al menos quiero aferrarme a esta frase que se me ocurrió, tengo que sacar positivismo de algún lugar para disfrutar este último semestre de clases, realmente necesito buena energía para la tormenta que pronostico que se acerca. O suerte o aprendo a manejar excelentemente lo que viene, creo que tengo pocas opciones XD.

Que tengan un gran 2010, sea bueno, malo, lo que sea... pero menos aburrido XD.

2 comentarios:

  1. esperate q pa el jueves viene una onda HELIDA (no fria) y segun q el viernes vamos a esar como a 5 graditos. A taparse bien y disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. SEEEHH!!!! ayer me dijo mi madre...

    me robaste la noticia, apenas les iba a decir más de ratito con el sensei =D.

    Me taparé todo lo que pueda, no kiero perder la oportunidad de sentir otra vez ese frío en mi cara.

    Tampoco quiero enfermarme, pero sshsjhjhsjhjshhjshj se me antojaba ya algo así XD.

    ResponderEliminar