sábado, 9 de enero de 2010

Mika - Lollipop

Yep, continuo el día con un crappy post interesante-less.
Pero bah es mi blog y le pongo lo que se me inche mi mouse.

XD sí, me gustan también canciones así, hace poco apenas la escuché, es... ¿simpática? Jajajaja, me hipnotizó el video musical. Ta chida la animación, y es entretenido ver cada cosilla cantando jajaja.



La letra es del tipo de dejar un mensaje, básicamente es "deja de preocuparte mucho por el amor (o fantasear), o este te hará caer", "deja de jugar tanto con esto, o te pegará de verdad el amor".

No esta mal su letra tampoco...

I went walking in with my mama one day,
when she warn me what people say,
live your life until love is found,
'cause love's gonna get you down.

Take a look at the girl next door,
she's a player and a down right whore,
Jesus slows up, she wants more,
oh bad girls get you down.

Mama told me what I should know,
too much candy gonna ride your soul,
if she loves you, let her go,
'cause love only gets you down.

Take a look at the boy like me,
never stood on my own two feet,
now I'm blue, as I can be,
oh love couldn't get me down.

Lo demás es pura repetición del coro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario