viernes, 29 de enero de 2010

¿Cambiarías algo?

Me gustó esta respuesta de Manuel de MidoriParadise a una "clásica" pregunta.

¿Si pudieras tener cualquier cosa en el mundo (cualquier cosa) pero a cambio perdieras todo el conocimiento de inglés y japonés que tienes? ¿Lo harías? ¿y qué pedirías?

¿Material? Nada. Lo que me haga falta lo tengo que conseguir por mis propios méritos. Si también cuenta lo no material: nada :) Si hay algo que quiera obtener, sé que puedo lograrlo, y aunque no pudiera, no cambiaría por nada la oportunidad de intentarlo y luchar por eso.



Mi respuesta a la segunda parte, no me agradaba del todo aunque fuera verdad.
Pero la oportunidad de intentar y luchar por algo, aún si fuera inalcanzable; le da sabor y creo que esconde algunos secretos de la vida =D. Claro, sería más fácil... si no fuera tan difícil XD.
De todas formas, espero hacer mía esa frase algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario