sábado, 9 de enero de 2010

Complicaciones

Mientras me ponía al corriente con una amiga.

A: orale, cuando nos volvimos tan complicados, recuerdo cuando mi mayor dilema era si comprar chetos torciditos o rufles.
R: Al menos pienso yo,

cuando uno empieza a importarle las personas...
es cuando las cosas se complican.
cuando te importa alguien o alguienes XD...

es cuando hacer algo bien, se vuelve complicado... y aún así quieres hacerlo....
es lo que tal vez te obliga a darte cuenta de los problemas....
­a fin de cuentas... cuando estas tu sol@... los únicos sentimientos con kien tienes k lidiar son los tuyos, quien tienen la última palabra eres tú...

pero si te importan las personas....

no solo se trata de ti... =S

A: si se trata de otros, a kien puedes lastimar sin kerer

La verdad, todo es muy sencillo.... claro que uno tiene que escoger los chettos torciditos!!
Más sabor =3, más pruductu.

Que por cierto, una GRAN felicitación a ¡A y M! Ahí estaré dentro de año y medio. (una felicitación bastante "sin-nombre" pero sirve que queda marcado en el tiempo, mientras siga existiendo este lugar).

Grgrgrgrgrggr ya son muchas entradas de pensamientos. Ches vacaciones, en casa me aburro y no hago más que leer cosas varias, messengear @TheNight, melancolear (... XD jaja), congelarme (me gusta el frío, pero al menos hoy mis manos no se han calentado en todo el día, más que cuando me bañé), y alguno que otro etcétera (de las que salen entradas como éstas).
Según yo, iba a aprovechar las vacaciones, pero no encontré la forma (creo). También hace unos días iba a postear algo bueno que me encontré por algún lugar, pero claro =D.... ya lo olvidé.
Al menos estoy por terminar La Ladrona de Libros... realmente me he tomado mi tiempo para leerlo... o tal vez es para recuperar la flexibilidad de mi cuello luego de la "La Crónica"?
Y luego sigue Kafka en la Orilla jujejujejo, y luego tal vez Zelda's Spirit Tracks.
En este momento es cuando me pregunto si serán suficiente las vacaciones... y si realmente estoy haciendo lo que debería estar haciendo en este tiempo libre...

Weno, todo a su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario