miércoles, 6 de enero de 2010

Avanzar

"Si te sientas a pensar en un problema, se va a quedar ahí sentado contigo."

También un amigo una vez me dijo, "camina, ese fue el consejo de mi papá, yo lo tiraba a loco, pero en verdad funciona".

De repente me da por caminar, de salir del lugar donde estoy. Y sí, es extraño, pero me ha funcionado cuando hay algo que no me puedo sacar de la mente, o que de tanto pensar en eso, me empieza estresar.
Se siente diferente, caminas, tu cuerpo se mueve y es como si tus ideas también se movieran. Al menos no sientes "no estoy yendo a ningún lado".

No solo caminar, también algo que te haga mover, rockear en el baño, practicar algún deporte, alguna sesión con el wii donde te muevas, o la batería de algún juego de música, simplemente te vacía la mente.
Es raro, pero en los casos de la música y deporte, puedes pensar al mismo tiempo sobre lo que ronda en tu cabeza, y de todas formas puedes seguir jugando "bien", tal vez esa parte que recibe la visión y responde con movimientos, no tenga nada que ver con el pensamiento. Y es curioso cuando te das cuenta, porque pierdes el hilo de lo que estabas pensando y empiezas a fallar en el juego XD. Tal vez si es verdad que podemos hacer dos cosas a la vez, pero al menos una no conscientemente.

Pero volviendo al primer tema... tanto pensar en cosas que no le encuentras solución o te preocupan, de alguna manera esos pensamientos se convierten en energía... y sin moverte, se acumulan, y al gastarla, te relajas. Me pregunto si será, así. Es la única razón que imagino para explicar porque moverte funciona.

Pero si así fuera, como demonios le hace uno durante la noche?
Esas largas noches de insomnio (uufhh hace tiempo que no tengo una, pero como me caen mal). Y todavía siendo el único despierto, ¿que hacer?. O si es de día... pero esta lloviendo afuera, ó haciendo un calorón; y para variar todas las teles las están utilizando; peor si tampoco puedes hacer mucho ruido... gwaaah como liberar la energía?
Escribiendo?
Trabalenguas?
Dibujando?
Reparando?
Ori...kljsdgf ... ... XD

Bueno, espero que no pase, y al menos probaré gastar energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario