lunes, 14 de diciembre de 2009

Webcomic XKCD

XD esta chistoso, me gusta. http://xkcd.com
Un webcomic de romance, sarcasmo, lenguaje, geekismo, y muchas otras cosas varias.

"Juegos Flash"

Aah! ¡Creo que ya le hallé!
Ok, una hora más.
"Las consolas de videojuegos más poderosas todavía no pueden igualar la adictividad de los mini juegos flash de internet"

Sin duda, y todavía nadie le gana a la viborita de los nokia tampoco =D.


"Escúchate"

Hatman -¿Qué escribes?
Monilla -Virus
Hatman -¿Y qué hace?
Monilla -Cuando alguien intenta publicar un comentario en Youtube, se lo lee a la misma persona en voz alta.
[Pronto, en todos lados:]
*Tap *Tap *Tap
blah blah blah blah


-.......Soy un idiota

-Yo.... yo... no tenía idea.

Me gustaría que los virusmakers hicieran cosas así =P.



So fucking hilarious. XDDDDD.

-¿Hola?... Ah, hey, ¿buscas a Megan? Está jugando
-Sip, lo sé. ¿Sabes que es delicioso? Los Nachos.
Y así cuando les pones una capa de dip y llega a cada uno de los nachos... y todavía los ahogas en crema y salsa...
- Hmmmm, eso SÍ que es delicioso ¡Y tengo todo lo necesario!
La mona por el teléfono- "¡Deberías de hacer unos!"
-¡Lo haré!
-Vamos, rápido.

-¡¡¡La señal del WIFI!!!
-BOOM! Directo a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario