sábado, 12 de diciembre de 2009

¿Qué? Me decepcionas Muy Interesante

No se si estar decepcionado, reírme, comprenderlo y seguir como si nada, o no pensar en nada más que solo es un resbalón en la redacción.

En esta noticia de la página española de Muy Interesante comentan.

"
La gravedad de la epidemia de gripe A se ha sobrestimado y su impacto en la población estadounidense este invierno no será más grave que el de una gripe estacional común, según un estudio publicado por la Universidad de Harvard. El nuevo virus descubierto este año sí presenta, sin embargo, una amenaza especialmente grave para poblaciones menos vulnerables a la variante estacional, como los niños menores de 5 años y los adultos de 18 a 64 años de edad."

Ah! ¡Genial! En los países alrededor del mundo que no estamos acostumbrados a las infecciones de Influenza (como México), el virus pasará sin mayor problema a nuestra querida población productiva de entre 5 y 17 años =D.

Aparte, solo dicen que un estudio revela que ya ha pasado la fase de contagio más peligrosa y bueno "ahora el virus parece ser mucho más suave".

Me pregunto que debería de pensar sobre el virus, ya que aquí en México la influenza es algo nuevo, incluso en algún momento escuché que somos especialmente propensos a sufrir más de la influenza por que nuestros organismos no están acostumbrados a la Influenza estacional.

Así que... bueno, espero de todas formas no enfermarme, conozco un par de personas que la tuvieron y dicen que no fue nada wonito XD (flujo nasal excesivo, deshidratación, vómito, diarrea, no te puedes parar de la cama, dolor, etc =(... y además aislado para variar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario