jueves, 10 de diciembre de 2009

Regresando a Windows

Tenía como dos semanas que no usaba Windows, mi experiencia al volver.

Al principio, horrible, realmente iba lento. En ubuntu al momento de arrancar estoy acostumbrado en darle click al Firefox y al emesene; al momento de hacerlo en ubuntu, oh dios.

Se medio trabó el messenger, y tenía el sistema muy lento. Tuve que bajar un par de programas para revisar los procesos y asegurarme que todo iba bien, pero al parecer el AVG y el Windows se estaban actualizando. Así que pues, el messenger tardaba en cargar, firefox y windows por completo estaban lentos.

Pero así como los viejos carros... una vez que "calentó bien" (digamos 15 minutos tal vez ¬¬), me siento como en casa, sigo pensando que luego de un rato es más ágil que Ubuntu, aunque bueno, dicen que Ubuntu no es de los sistemas Linux más eficientes, pero para alguien que empieza está bien.

Me siento como si volviera a mi dormitorio luego de estar de viaje.

Cosas buenas cosas malas, ubuntu windows, libro o ebook, siguen siendo diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario