martes, 22 de diciembre de 2009

Música

Un curioso experimento...
Escuchando, tomando las frases que más me gustan de las canciones que se están reproduciendo, y luego las revuelvo.

.::Leer Entrada Completa::.


Frases de: Red Hot Chilli Peppers/Foo Fighters/Orange Range/AKFG/Daft Punk

Ayer en la noche tuve este sueño sobre ti, en este sueño bailo contigo, y vi como todos alrededor se divertían... el tipo de sentimiento por el que había esperado tanto...

Pero de repente siento el brillante sol, y antes de saberlo, el sueño se había ido...

Mi corazón que gira sin parar dió una vuelta más... Es una historia insegura...

El hoy se convierte en ayer; si algo se levanta durante esos días, será una "promesa"...

No tiene nada de malo tan solo divertirse un poco...

Cada quien tiene sus cadenas por romper...

Nunca digas por siempre porque nada perdura...

Es difícil de ir en contra de un corazón que late lo mejor que puede...

¿Entonces quién eres tú?...

Soy el rostro que tienes que encarar...

¿Qué si te digo que nunca me rendiré?...

Ya me harté de tener sentido, harto de hacerme el ignorante... toda esa, defensa...

Pero nunca sabre si estoy bien o mal, porque todos vamos en la misma dirección...

Buscando complicaciones, Buscando porque estoy cansado de intentar...

No puedes deterner a los espíritus cuando te necesitan...

Las estaciones pasan, los colores cambian, y los sentimientos siempre hacen lo mismo...

Corre y dile a los ángeles, que esto podría tomar toda la noche...

Diez razones más por las que necesito a alguien nuevo, como tú...

Tu que estás junto a mi e impasible ¿Algún día te convertirás en las alas del mañana que nos salvarán?...

¿Alguien ha tomado tu Fé? Es real, el dolor que sientes... La vida, el amor que te mueres por curar... La esperanza que comienza los corazones rotos, Confías, debes confesar...

El Amor es el volverse fuerte, Creer es ir más allá...

Aún si tarde o temprano perdemos todo, agradezcamos aún más por habernos conocido...

Aunque no pueda volar al lugar de ensueño, El tiempo en el que vuelo no desaparecerá...

....................................

Hmmmm no me gustó ¬¬, prefiero que se queden como las canciones completas que son, en serio, cada canción por separado dan ideas algo más "alegres" o positivas XD, me las arreglé para k sonaran tristes =S... sin embargo de alguna u otra manera, escribieron algo todas esas frases... aunque parece que se dijeran con el ceño fruncido...

Y bueno para liberar la lengua de un sabor medio amargo, mejor dejo como debe de ser una canción completa... (con una traducción sin pretenciones de ser buena o exacta).

¿Es Rock 'n Roll si gritas fuerte verdad?
Ya basta de esas estupideces
¿A quién le importan las definiciones?
Tan solo quiero pintar de nuevo el escenario

En la noche sin que hacer toco el LA
la libero con el triángulo
Y las yemas
Cambio el mundo y el instante en que suena el acorde, con un poco de imaginación

Desde la monotonía del día a día
Escondiéndose en una esquina de tu cuarto
Vamos, comencemos
Con un increíble Nuevo Mundo

Una posición crítica y contraria
Estoy harto de un mundo a gusto con sus explicaciones
No me importa donde esté en el orden de las cosas
Solo quiero volver a pintar el escenario frente a mi

Sumergido en la melancolía, toca el RE
Esa aerodinámica guitarra atácala con pasión
Pisa a fondo el pedal
Cambia el mundo con la ruta de la amplificación e imaginación

No tienes nada
Te refugias en esa esquina de tus pensamientos
Vamos, brinquemos
A un increíble Nuevo Mundo

a un mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario