domingo, 28 de marzo de 2010

La Humanidad

Caminando en la noche, viendo los árboles floreciendo... que próximamente tendrán frutos... pensando en todos los miles de años que han tenido que pasar para que existieran seres vivos así... se me viene a la mente el clásico pensamiento...

"Aah, la naturaleza es sabia."

Pero me quedo pensando más...
sobre todos nosotros...

Al final pienso que sin duda alguna la humanidad también lo será. Pero no ahora, no toda ni todos.

Así, la humanidad llegará a su fin, porque dejará de ser como la conocemos.

Pero bueno, tengo fe en el fin de la humanidad.

Seguirá siendo "simple": hombres seguirán relacionándose con mujeres (aunque no en todos los casos =P), aunque seguirá existiendo amor; uno seguirá teniendo problemas con el amor mientras haya otros a los que simplemente se les dé de manera natural; y los hijos seguirán siendo parte principal de los padres.

Algunas cosas serán diferentes, y países altos habrán caído por no atinarle a lo correcto. Pero habrá muchos que aprenderán de eso.

Aunque puede que las cosas sean un poco más aburridas, al menos no me tocará vivirlo jeh.

La gente critica mucho a este mundo, pero creo que a mi parecer todavía éste es muy joven. Apenas hace poco más de 100 años aprendió a volar. Apenas hace unos pocos años aprendió a comunicarse con libertad con las células del mundo, y no todos lo saben. Y todavía se está descubriendo a sí mismo integralmente.

Acerca del futuro,
tal vez sea muy optimista, pero no creo que no sea realista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario