sábado, 13 de marzo de 2010

Halcali Channel

Halcali Channel!!



Bueno Yucali empieza diciendo que...

que...

XD jajajajajaja...

waaaaaah quiero aprender tanto como para poder ver algún show! (bueno,, sí lo veo... pero ver y entender... lsdkjsgdfa ustedes saben)

sin emborgo, cada vez reconozco más kanjis.
Traducir me ayudó a mejorar mi inglés y aprender mucho vocabulario... debería de intentarlo más seguido con el japonés también. Pero por ahora aprovecho, porque "pienso" que no tengo nada que hacer. Así que... a disfrutar hacerme wey!.

Bueno primero al parecer hay una sesión de preguntas.
Y Haruka como siempre a la derecha de Yukari... será regla de los duetos no cambiar de posición?
Yukari se nota como la decidida, firme y clara. Haruka parece un poco más goofy y risueña, aunque parece algo introvertida [ya toy empezando a pensar de más]... de todas formas sigue siendo mi preferida XD; y... tiene el pelo bien largo o_o, no le dará calor? ¿Cómo se verá con una simpática colita de caballo en verano? @_@ imagination~~... bueno, volviendo al tema XD.
Parece que les preguntan sobre algo que pasó y Yukari narra. Al final Haruka se queda de "eh? ya? eso no tomó mucho"... creo XD.

Luego... un juego de adivina la sombra!
Realmente muy sencillo, pero Haruka se las arregla para confundir a lacoste con king kong XD.
[Por ahí iba un chiste creo: Va un niño fresa al zoológico y grita, "¡vamos a ver a los lacoste!" ... ... ... sí, lo acabo de inventar, y no.. no es chistoso ¬¬... pero recuerdo haber escuchado una anécdota así XD]
Realmente se divierten XD, Haruka se le ve simplona, ajajajaja pero me agrada [además le daría la espalda a mi cruz si me pareciera malo XD]
-Un mimo con pantalones holgados? Break dancer?
ó... Hado~ ken~! jajjajaja

Oh y bueno, anuncian su nuevo single! NUEVO!! Para el 2 de Noviembre... del 2009!!! =D Me pregunto si ya lo habré escuchado. [Yasashii Kimochi & Orange Sunset]
Hablan un poco de él y yap =3.

No había visto como son. Pero me siguen agradando.
Algunos dicen que su música es como comida rápida, porque no es tan elaborada, pero es bastante pegajosa! Saben hacer lo suyo.

Un pequeño video remix.



El primer video que vi de ellas...



Que es tributo al video Stepper's Delight, de sus mentores y producers... los grandiosos supercalifragilisticos Rip Slyme



Que fué el primer grupo japonés que vi en la televisión, iniciándome inconscientemente en la jmusic.
[Qué por cierto ese video es también tributo al ilustrador de las caricaturas que aparecen y tributo también a Stepper's Delight]

No hay comentarios:

Publicar un comentario