domingo, 20 de junio de 2010

El Fuego y la Nieve

Ese fuego en mi interior,
lo siento pero no pide perdón.

No te puedo controlar,
nunca he querido lastimar,
espero que comprendas,
porqué desde este cuarto tienes que mirar.

Si olvidara, ¿a dónde irían los sentidos?
Si recordara, ¿a dónde pararía mi sentido?
No es que no te quiera cargar, lo siento fuego mío,
solo que ardes tanto que dentro mi haces un lío.

Tampoco encerrado te deseo,
solo es que en la nieve,
tu brillo también es más sincero.

No son engaños,
tu pregúntame y te lo respondo claro.
Solo es que vives en la nieve,
y ella está ya casi que se muere.

Oh mi nieve,
que fría claro que es,
no tengas miedo,
que así te tocó nacer.

Soy el fuego y la nieve,
ve dentro de mis ojos y verás lo que me conmueve.
Colores de todos los sabores,
y sabores al ritmo de todos los tambores.
En ayeres de rojo sangre te pusiste,
y hoy un balz todavía repetiste.

Sin tu luz no puedo caminar,
sin tu frío no puedo brillar.
Oh balance tan extenuante,
florece ya para descansarte.

Ayeres interminables,
y ahoras renovados.
Te veo de frente y te sonrío,
que al menos son los únicos regalos que me permito.

Esas personas que quiero, las quiero porque eso deseo.

Aunque sabrás que en mi vida, punto y aparte,

también eres una parte importante.

1 comentario:

  1. Jeh no me gusta escribir así, porque luego olvido lo que quería decir... de repente me dejo llevar y escojo algunos pensamientos que andaban por ahí y por allá, los muelo y así los espolvoreo XD.
    Lastima que no soy cocinero =P.

    Estoy tranquilo, algo que me hacía falta desde hace varios meses.

    Noté que me sobraban algunas cosas, al menos ántes que no les daba tanta importancia, podía concentrarme mejor. Veré como me va, si mal, de todas formas todavía puedo seguir intentando algo diferente. Si de todas formas en verdad me falta algo, pues ya sabrá el destino que hacer.

    Me mareo mientras camino por estas tiendas departamentales, pero al menos, pude por un momento pararme y detener mi cabeza de tantas vueltas.

    Bueno, pase lo que pase, al menos disfrutaré esta calma lo que dure.

    ResponderEliminar