lunes, 5 de abril de 2010

Admirar

Dedicado a una linda maga roja y glotona, que admiro mucho...

Escrito hace ya varias semanas, pero creo que es mejor así.

Estaba pensando en algo, desde hace mucho tiempo,
no había podido concretar si admiraba algo o alguien o qué...

El peso de esas palabras no lo entendía, o no lograba pesarlas, me preguntaba sí en verdad he admirado a alguien.
No quería pensar en eso,
rosaba la pregunta y me paralizaba ¿cómo podría ser tan creído?, no, no quería pensar en eso.
Pero esa frase apareció otra vez, ¿qué significa?

Suelo ver a todos como personas. Sean viejos o pequeños, gatos, perros, cuando veo que respiran y pienso sobre ellos, todos son como personas para mí. Así puedo ver que en una acción bien lograda, lo que me diferencía de alguien, serían los sentimientos y la experiencia. Entonces... podría alcanzarlos?

Y los que por su naturaleza han traspasado todos los límites normales y han creado cosas extraordinarias. Pues... simplemente la naturaleza les tendió ese camino.

Pero... que insensible es eso, ¿verdad?

Hay todavía más ahí.

Todos han tomado decisiones, las circunstancias y toda su vida les han guiado que hacer. Y al final ellos con todo y con sus propias manos, agarraron la realidad, lo común... y la torcieron hasta crear todas esas grandes acciones, que me calientan por dentro.

Cosas que me hacen sentir bien...
Cosas que me alientan, y me hacen soñar despierto con una sonrisa...

Quiero ser como yo soy, pero quiero hacer las cosas bien, conforme lo que pienso que está bien... así que no siento el "quiero ser esa persona". Tal vez por eso pensaba que no admiraba.

Pero tal vez lo confundía.... "querer ser alguien más" no es necesariamente admirar a alguien...

Porque de todas formas, me les quedo mirando fijo a esas personas, quiero conocerlas, quiero seguirlas, quiero experimentar con ellas, y les permito que sus imágenes atraviesen mi alma dejando que sus acciones me muevan al compás de sus movimientos. De la misma forma que admiro a las estrellas de noche.

Estaba equivocado, no me daba cuenta... para mi admirar, no era seguir a alguien, no era querer ser alguien más.

Era eso algo más, que ocasiona movimiento en mi interior.

Y bueno... también de pendejo que no leí los diccionarios y enciclopedias =P

Admirable. Digno de admiración
Admiración. Acción de admirar // Cosa admirable // Sensación que se experimenta ante una cosa hermosa.
----------
Admirar. Causar sorpresa a la vista o consideracioń de alguna cosa // Contemplar o considerar con sorpresa o con placer alguna cosa // Tener en singular estimación a una persona o cosa.
----------

Así que es cierto.
También eres una persona que admiro.
Gracias por moverme.


..

Voy a llegar a ese lugar, tengo todo lo necesario para lograrlo, ésa es la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario