domingo, 7 de febrero de 2010

The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Wooohhh me lo acabo de acabar... (y tan solo la historia, las mini misiones las dejé por ahora).

Muy buen juego la verdad.


-Buen gameplay (en especial porque se maneja enteramente con el stylus)
[Lo único incómodo es que se cansa luego de más de una hora la mano
izquierda de cargar el DS]

-Música... hmm no le puse muucha atención pero no es mala. La parte final que tengo fresca en la mente, esta bien ambientada, sta buena, aunque para los OoT-lovers como yo; eché de menos las melodías clásicas. En sí no es malo ya que le variaron.... a las variaciones de las clásicas melodías XD.

-Dificultad... oh sí XD, hace rato que no me fastidiaba una etapa de zelda porque no sabía como pasarla... <_<>_> pedí ayuda 3 veces XD. Te hace pensar mucho, no es tan obvio, ni es imposible.

-Viajar por Hyrule no aburre =D. Incluso me daba weba en OoT; y en Wind Waker puts, llegaba la noche y hasta me quedaba de "=/ holaa? holaa? holaa?". Pero aquí te mantienes un poco entretenido por los enemigos, y tienes que poner más atención si no haz trazado ruta.

-Calabozos suficientes! Bien hechos, te tardas... lo suficiente. Aunque de una sentada si te pasas uno fácil [a menos que no tengas idea de como pasar alguna parte]. Están los reglamentarios de cada zelda... y agregan en medio de estos otros chicos, pero que son donde tienes que pensar más. Aparte, todavía hay otros más extras.

-Zelda importa!! Bieeeen +1 +1 +1. "The Legend of Zelda" ya no f
ue "Link el legendario". Zelda ayuda en todo el juego y es crucial en la batalla final como en wind waker y twilight princess; incluso más.
Es revuelto por que tienes que coordinarte entre el manejo de link y zelda. Ahora sí, tu decides si ataca, y donde está, en todo momento.

-Finales alternos!! A cada rato te preguntan cosas y en si, no hay problema con lo que respondas. En cierta parte si respondes una de tres opciones es el final que verás. Geniaaaal, me fastidia que en un juego no tengas idea de en que parte decides el final, este es claro.

-Diferente orden... ya era muy predecible, el tener que buscar la master sword y simplemente ser chido.

-Cameos, cada vez se preocupan más por que tenga sentido la saga The Legend of Zelda. Un poco tarde XD (he tenido 3 conversaciones diferentes de como de una hora o más, de tan solo intentar comprender la cronología), pero bueno al menos sientes que estás "después" de algo.
The Legend of Zelda empieza a convertirse en una serie.

-Y bueno, las misiones alternas... el número de éstas es bueno. No son demasiado difíciles de completar, pero como no te aburres en el camino, te vician. Hubiera preferido que no tardaran tanto en aparecer, aunque lo más seguro es que hubiera tardado más para terminar la historia... de todas formas; creo que sería mejor esparcirlas durante todo el juego.

Estuvo bueno, creo que le llega a un 88% de Ocarina of Time... el p
roblema de ese y A Link to the Past, es que fueron épicos y dieron un gran salto con respecto a los juegos anteriores. Parte de ese 12% tiene que ver con lo épico, y otra parte decente, de ser algo mejor en varias cosas que STs.
¿Cosas negativas?
Tal vez les faltó ciudades más elaboradas, pero tomando en cuenta que es un portátil, creo que hicieron lo mejor que se podía. A fin de cuentas te entretienes en los calabozos.
La música pudo ser más épica, pero no esta mal. Depende de los gustos [o que tanto te gustó la de OoT y AttP].
¡¡Ya quiero ver un niño, o a zelda con una pancita al final del juego!!

Bueno, le preguntaba a un amigo qué no le gustó, porque siento que son
pocas cosas las que acabo de escribir... pero la respuesta simplemente fue "Me gusto todo!". XD Bueno entonces ahí le dejo, coincido, me gustó todo; es un gran Zelda portátil... si lo superan, me harán llorar/gritar"woaaaah!!" con un juego portátil XD.

Si el Zelda Wii es tan bueno como éste... waaaaaahhh quiero jugarlo ya!


[[Y ahora... me retiro a ver los otros finales del juego en el tube]]


Imágenes:
irisdestris.deviantart.com
uniquelegend.deviantart.com
www.megatonik.com/2009/03/zelda-spirit-tracks/

1 comentario:

  1. asi es muy buen juego xD ta bien la reseña esperemos q el zelda wii sea igual de bueno q este q por lo q han dicho sera una revolucion en el gameplay xD a eesperar al E3 para ver lo q nos espera o a ver si se llega a filtrar alguna imagen o informacion antes del E3 jojojo

    ResponderEliminar