sábado, 6 de febrero de 2010

Avanzar, bajar, detenerse

"Si tienes que moverte, corre lo más lejos posible. Si tienes que bajar, baja al pozo más profundo que encuentres. Si tienes que detenerte, quédate donde estas y no te muevas."

por Haruki Murakami en La Crónica que da Cuerda al Mundo. [No exactamente la frase, es lo que recuerdo]

Sí, ahora puedo continuar, empezaré Kafka en la Orilla (bueno en cuanto termine el che calabozo de zelda).


-Hay gente que tiene la moral baja... tengo que moverme, me hubiera gustado seguir en lo mío pero tengo que hacer lo que se tiene que hacer.

-El ciclo del pozo hoy se rompe, acepto lo inevitable, la improbabilidad, y lo obvio. Sigue oscuro, pero es natural, solo resta relajarse.

-Lo inevitable trunca, las otras personas siguen existiendo y no me dejarán de importar, vamos a sentarnos entonces. Por ahora, no me siento en derecho de actuar, que la corriente fluya entonces. Me siento a respirar, jugar cartas, ver el paisaje y las personas caminar.

...
..
.
[creo que la primera parte de la frase no era moverse... tal vez subir... qué era?
jajaja no recuerdo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario