jueves, 5 de noviembre de 2009

Río, Yasashii, y Partes dibujando en el aire

[[[En Camino]]]
"Ese Río que corre desde el Principio"

Un río corre por todo mi ser,
llevando pensamientos y sentimientos,
algunos aún sin conocer...
¿Tú crees? XD.

El suave viento posa su brazo en mi espalda,
y dice, ¿lo contarás esta vez?

Caminando y pasando el tiempo,
reafirmo mi futuro, presente y pasado.
Paseando con fantasmas que quiero conocer,
esas dulces, misteriosas o peligrosas almas,
de las que tengo hambre por saber.

[[[Ahí]]]
"De pie y sonriendo"

Este árbol es grande,
hey dime, ¿lo conoces también?
a este suave viento
que hoy quiero llamar, yasashiikaze.
([Tónica en Sa y Ze para que quede XD])

En el intermedio, descanso,
suspiro, y sangro tantito.
Y aún con dudas, una sonrisa,
que calienta mi ser, y con solemnidad,
blande esa espada para bailar.

[[[Regreso]]]
----Mi sangre, Dos partes----

"Sellos de Sangre en un Baile"

La batalla dentro de mí terminó hace ya tiempo,
este viaje, aún sin necesitar razón y por solo capricho,
permite platicar a dos viejos conocidos.

Sonrisa regresa, y... me doy cuenta:
Mi Espada no es que me hiera,
su filo no desea cortar,
quiere mi sangre para luchar.

Saya:
Que alegría luchar junto a ti por primera vez,
bailando juntos al son de su ser,
manchando y mostrando un camino,
que esta sangre ya ha conocido.

Saya: "Pude bailar contigo" ^_^
(Saya: Vaina de una espada)

Así con una sonrisa,
esa espada se blande,
limpia ahora se ve.
Le digo: "que hermosa, baila otra vez."

2 comentarios:

  1. XD no rimó mucho, pero es la historia de un paseo hacia un parque.
    Siento que todavía puede ser escrito mejor =S, pero es difícil decir tanto con tan poco y sin ganas de explicar el inicio.

    Antes del paseo, saya y espada tuvieron la oportunidad de bailar juntos por primera vez, durante una inevitable (y permitida) batalla dentro de mi ser.

    El clima es agradable, aunque no frío. Solo por costumbre me fui a caminar, pero resultó que esas dos partes de mi se dieron cuenta de su épico momento.

    El viento fue como un compañero!

    ResponderEliminar