lunes, 24 de mayo de 2010

Esperanza

Si estas cansad@, descansa...
Si quieres llorar, llora...
Si quieres reír, ve y ríe con todas tus ganas...
Al final es más cómodo saber que no tienes de que arrepentirse.
Y bueno, quien no disfruta más la luz, sino el que se ha sentado en un pozo?

Hay gente que dice "mi meta en la vida, es ser feliz"... pero pienso que... ¿y todo lo demás?... nos han regalado una vida y un chorro de bendiciones... ¿para que desperdiciar todo lo que existe? ¿qué lo único valioso es la felicidad? Porque desear vivir sin todos esos sentimientos que nos han regalado.
No digo que tu no lo hagas claro... pero si todo lo que pasa, es parte de vivir... entonces al menos veré que le puedo exprimir. Tal vez no sea feliz siempre... pero siempre en mi memoria tengo esos buenos momentos para alimentarme cuando no están. Con estas provisiones, seguro puedo sobrevivir ahí.


No deja de ser difícil... de hecho es un camino difícil... es odioso tener que tomarlo, a veces quisiera no tomarlo ni seguir haciéndolo...
Pero sigo tranquilo porque sé que he hecho todo lo posible con lo que he tenido en mis manos.
No había más que hacer, nadie puede venir a reclamarme, ni siquiera yo mismo... y para mí eso es lo más importante... porque cuando nadie está, aún sigo yo conmigo.


Y bueno, mientras más personas sigo conociendo... más seguro estoy... de que el futuro es incierto... es oscuro... y es de lo mejor... evita que se formen cristales en mí... puedo seguir creyendo, porque sé que hay muchas personas... diferentes... iguales... similares... un putazo de tipos de personas existen... y haga lo que haga no puedo ver el futuro, aún cuando creo que sí puedo...

Haga lo que haga, sigue existiendo esperanza... solo porque simplemente "no lo sé".


Pequeño texto para animar a una persona. Final de la consciencia en algún viaje en camión. Antiguo regalo dado bajo un árbol.

Y aquél otro punto de vista rítmico gritado al cielo estrellado a miles de kilómetros de distancia.

Las noticias exageradas desaparecerán eventualmente
Sí, volando en pedazos mientras se revuelven
Nosotros, que ahora estamos aquí
Sí, a un mañana incierto
No importa que tan triste es el final que nos espera
Vamos a llamarlo Esperanza

Imagen robada de aquí http://wideopenspaces.squarespace.com/wide-open-spaces/leaves.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario