viernes, 31 de octubre de 2008

Blues del Tiempo Libre

Sobre horas libres....

Chicos, ¡¿verdad que son geniales las horas libres en la universidad?!

(Se escucha público de fondo)
-Sííííííí!!!!!!!!

Pues no es cierto!!! Bueno sí... no, la verdad no... no se es castroso XD jajajaja.

Es fastidioso la verdad me encuentro en la escuela a 2 horas y media de la única clase que tendré este día, para variar me encuentro así, porque olvidé que la clase de esta hora no la iban a dar. No tengo internet por esta jaulita de faraday de laboratorio en la que estoy, waaah, bueno de todas formas es un internet bastante lento en cuanto la gente empieza a despertar y conectarse, y que vicio tengo yo con el internet?
De alguna manera me entretiene, tengo a dos amigos a lado mío, y cada quien con su lap, viendo con que se entretienen. Hay tarea, pero no quiero hacerla, hay juegos por aquí pero no quiero jugar, hay alguien ahí fuera, pero que no podré ver por más que quiera (y en realidad no es que la situación este mal), un sinfín de cosas con las que puedo ocuparme pero simplemente no tengo ganas, 1, 2, 3, quiero cantar pero no hay lugar. No sé, como dice una canción de akfg, el mundo es tan basto pero nuestros corazones tan pequeños... sin embargo se que hacemos un gran esfuerzo a nuestro nivel, pesa tanto que vale bien la pena. Si no lo explico no lo comprenderán, pero no lo escribo para explicar, solo quiero leer, escribir, ser leído tal vez.

Miro a mi alrededor, cuantas personas escribiendo, pensando, aprendiendo, entreteniendose platicándo o solo pasando el tiempo, cada quien con una historia diferente, es increíble el ser humano, todo lo que puede experimentar, o tal vez dentro de mi mundo propio, me sobrecoge la posibilidad de tantas historias, cuando me parece tan fantástica la mía. De alguna manera, siempre levantándose, increíble el poder de la mente, de los pensamientos y de los sentimientos, no se que tan genial en realidad es, pero a mí me parece que así es. Somos tan adaptables, podemos con tantas cosas, y nuestros sueños, aunque no dejan de ser sueños, poco a poco, con esfuerzo y persistencia, los acercamos a la realidad. Poco a poco, espero que siga así, hacia delante, mientras sea en esa dirección, siento que todo va bien.

Confiaré en la sabiduría de las demás personas, es hora de entregar mi peso al basto espacio y la experiencia de aquellos que aunque no lo crea saben tanto como todos, y también a mi propia confianza, y así levantar la cabeza y apreciar este bonito día que hace afuera.

Mientras, seguiré jugando aquí en la computadora, que este disco de videos y música que puse, me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada