viernes, 22 de enero de 2010

Anti-sobreprotección de los niños.

Compilación de mis frases favoritas de este post de HackADay.

Resumen de la situación:
Un padre le apuesta a su hijo que puede hacer cosas chidas de la basura y le construye un "go-kart-triciclo" con motor eléctrico que solo tiene 2 velocidades... para adelante, para atrás... claro, también el "no hacer nada" pero supongo que no cuenta como velocidad. Tampoco tiene frenos, simplemente si uno se quiere detener presiona el botón de reversa.

Se nota en la cara del niño, el "de que estás riendo papá?... ¿estaré bien?"

Comentarios:

#3 Estoy sorprendido, nadie ha dicho nada acerca de los cascos. ¡Viva! [maldición, lo acabo de hacer] - Icarus
#5 En serio ese niño necesita un casco - Mark

Me recuerda cuando de niño mi papá "hackeó" una cortadora de césped y la convirtió en go-kart... ... recuerdo que era una situación de todo o nada en la aceleración, no se podía soltar el embrague tan fácilemente. Si lo intentabas esa cosa se agitaba para adelante y te hacía soltar el embrague por completo... ...Mi madre nunca dejó que me subiera a el mientras seguía sacudiéndose y casi volcándose hacía atrás. Ahora que lo pienso, me lastimé muchas.. muchas veces con las cosas que mi papá me reparaba o hackeaba. Creo que tal vez el haya sido mi inspiración detrás de mi pasión por los hacks y las estupideces peligrosas. - NatureTM

Los cascos evitan que los estúpidos sean eliminados del patrimonio genético del hombre. - TheDudeFromMiamiVice

El chico no necesita casco, no está brincando 13 autobuses - Accogin

Chíngate, Power Wheels - Alastair

...Construye alguna estupidez para tus niños y permite que se rompan algunos huesos, les forma el carácter. - rob

"DEBES de subir a tus niños a estas cosas e insistirles que lo prueben"... ...Los niños son buenos sujetos de prueba, sanan rápido. - napalm

[Buena idea... una razón más para tener hijos... necesitaré un niño y una niña, necesitaré comprobar si hay diferencias en el tiempo de curación]


No hay comentarios:

Publicar un comentario